Nos alegramos que hayas encontrado el enlace de nuestra iglesia.

Si hablas español, si tienes interés en la cultura hispana, si estás buscando un sitio donde tener comunión con personas de habla hispana y donde darle otro rumbo y sentido a tu vida, has encontrado el lugar.

Seguro que te preguntarás: “vale, pero ¿quiénes sois?”

Nosotros somos una iglesia bautista que se fundó en el 1970 aquí en Hannover y desde el 1973 nos juntamos en el templo en la Hohe Str. 14 en Hannover-Linden. 

Todos los domingos a las 11:45 horas tiene lugar el culto hispano, en el cual participamos personas de varias nacionalidades. Somos como una familia grande, donde cada persona que viene es bienvenida. Por supuesto también aquellas que no hablan español por lo que traducimos todo al alemán. Nuestra meta es transportar las buenas noticias, que Jesús nos dejo escritas en la Biblia, a aquellas personas que están en busca de Dios.

Algo muy importante para nosotros es la comunión De hecho después de los cultos pasamos tiempo juntos charlando y tomando café y de vez en cuando celebramos fiestas donde almorzamos.  Durante la semana también se llevan a cabo otras actividades, como reuniones de oración, estudios bíblicos o reuniones de jóvenes, etc. Además mantemos un contacto estrecho con la parte de habla alemana de nuestra iglesia participando juntamente en diferentes grupos. 

¿Qué significa evangélica?

Nosotros predicamos el evangelio, las buenas nuevas. Creemos y predicamos que la salvación y el perdón de pecados no vienen por mérito nuestro, sino por la gracia de Dios y la obra de Jesús. Dios quiere regalarnos esa salvación y también tú la puedes recibir. Y para eso estamos nosotros aquí. Si tienes preguntas o dudas, si quieres saber más sobre Jesús, nos puedes contactar.

¿Qué significa bautista?

Eso viene del bautizo. Para nosotros el bautismo es muy importante. A diferencia de otras iglesias, nosotros no bautizamos a niños, sino a personas que creen en el acto amoroso de Jesús. Por eso lo llamamos bautizo de fe. También sobre este tema puedes preguntarnos si tienes interés de saber más

Si esto ha despertado tu interés por saber más, pues no dudes de contactar con nosotros.

Será una alegría de recibirte en nuestro medio.

Vernetzt im Bund Evangelisch-Freikirchlicher Gemeinden (BEFG) in Deutschland K.d.ö.R.

Wir sind Mitglied im Bund Evangelisch Freikirchlicher Gemeinden in Deutschland K.d.ö.R.



Wie Christen Hoffnung weitergeben können

Wenn Gemeinden Glaube, Liebe und Hoffnung weitergeben, können sie ihr Umfeld nachhaltig prägen und Hoffnungsorte sein. .

14.03.2024

Pastoraler Interimsdienst

Anfang März fand die jährliche Fortbildung der Interimspastorinnen und Interimspastoren in Elstal statt..

13.03.2024